Deportes Extremos

abril 24, 2014 quinterobarajasangie

Paracaidismo

Saltar al vacío no es algo que lo puedan contar muchas personas y está al alcance de muy pocos. Salir un día con un grupo de amigos y saltar a 4000 metros de altura es sencillamente genial. La sensación de ingravidez, de estar flotando… eres consciente de tu pequeñez con relación a un inmenso y denso océano de aire. Para empezar e introducirse en este mundo es recomendable dar el primer salto en la modalidad de tándem. Los saltos en tándem consisten en subir a un turbo hélice (avión) de la escuela de vuelo, atarte al monitor con un arnés y dejarte llevar. Es importante asegurar bien los mosque tones con el monitor y quedar bien unido a él. Para realizar estos saltos no se necesita nada, como he dicho antes, sólo el deseo de hacerlo Y Se requieren pocas cosas para saltar desde un avión, una de ellas, y la más importante, son las ganas y el deseo de vivir una experiencia irrepetible. Es necesario una pizca de coraje, valor y atrevimiento para saltar con un monitor a más de 190km/h y de repente quedarte suspendido en el aire.Es recomendable llevar ropa de abrigo ya q a 4000 metros de altura el frió es considerable.

ImageImageImageImage

BUNGEE JUMPING

El origen de este deporte se remonta a una tradición de las islas de Nueva Guinea en el Pacífico Sur. Este tipo de salto era una prueba de hombría entre algunos grupos étnicos y consistía en saltar desde una torre de madera con una planta enredadera sujeta a los pies, para casi tocar el piso con la cabeza.
En la actualidad no se utiliza ninguna planta, se usa el mismo tipo de cable usado en los paracaídas.Esta liga que soporta toneladas de peso, es la que va conectada a un arnés sujetado al tórax o pies del arriesgado individuo, y la liga a la vez está amarrada a un puente o una plataforma de lanzamiento..sin dudas q este deporte extremo es uno de los mas desafiantes para el principiante ya q consiste en lanzarse al vacío solo sujetado de los tobillos (comúnmente)y se necesita solo el poder de decisión.si bien todos lo pueden practicar ya que es bastante seguro es solo recomendados para valientes y para los amantes de la adrenalina.
ImageImageImageImage

SURF

 
El surf es un deporte que consiste en deslizarse sobre las olas del mar de pie sobre una tabla dirigiéndola gracias a una o varias quillas situadas en la parte trasera de la tabla.Este deporte también incluye el ejercicio de llegar hasta donde rompen las olas (remar hasta la rompiente), que en muchas ocasiones es agotador. Existen numerosas variedades de tabla atendiendo al estilo de surf y de ola, y a la constitución del deportista.por lo general son de fibra de vidrio y espuma de pliuretano.la hay de diferentes longitud según la preferencia del deportista pero lo general son hasta 5 pies de longitud..es un deporte extremo donde se requiere concentración pero una vez establecida la conexión con la ola suele ser muy emocionante
Image
 
Anuncios

Entry Filed under: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

AngieQuinteroBarajas

Archivos

 
A %d blogueros les gusta esto: